Peregrinando

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Un milagro de la Misericordia de Dios

evaHola me llamo Eva. Paso por el espacio de Sergio para brindar mi testimonio, que es el siguiente: soy casada tengo 4 hijos vivo en Corrientes capital (Argentina).

Una amiga me invitó a un grupo de oración en la Parroquia “Jesus Misericordioso”. Invitación que acepté y me ayudó muchísimo.

Todo comenzó hace más de 8 años; mi hija mayor, llamada Alejandra se casó y comenzó un embarazo bastante complicado. Desde los 3 meses de gestación comenzaron los problemas. Los médicos, le diagnosticaron que el bebé tenia “hidrocefalia” (o sea liquido aumentado en su cabecita). Esto hizo que me pusiera en oración. Junto a mi grupo, pedimos para que Jesús, con su misericordia, sanara a mi nietito.

El embarazo siguió su curso y en los estudios que le hacían salía lo mismo. Y seguíamos orando por él.

En el grupo me contaron que venía a Corrientes, un sacerdote de Chile, llamado Patricio Gamez. Concurrí a todas las “Misas de Sanación” que hizo. En la última que hizo le lleve a mis amigas y hermana. Cuando terminó la misa, me acerqué a él y le conté mi problema; el sacerdote puso su mano sobre mí, rezó en lenguas y luego me dijo:"Confia en el Señor, que el bebé se va a sanar".

Mi hermana que estaba atrás mío sintió como si fuera que, dos clavos le quemaban los ojos; y ella decía que eso pasó porque fue en ese momento que mi nieto se sanó.

evaEl día 2 de agosto se hizo su última ecografía y “salió todo bien”. Le dijo la doctora a mi hija que el líquido se reavsorvió y no había nada malo en él.

¡Por la Gracia de Jesús y su Bendita Misericordia!

Mi hija dio su testimonio en una Misa y nuestro párroco dijo "que esto no era una sanación, si no que era un milagro".

Mi nietito nació hace 8 años, un 23 de agosto; muy sanito y con toda la Bendición de Dios. Hoy en día, el es el mas inteligente de su grado, está en tercero y muy sano. Es la alegría mas grande que tuve en la vida, cuando nació y ver que estaba curado.

Eso le debemos a Jesús Misericordioso; y en Él ponemos toda nuestras vidas y nos consagramos definitivamente a ÉL.

Aquí les presento a Mauro Nahuel Hermosi. Y espero que este testimonio sirva para creer que “los milagros existen, pero hay que ponerles un poquito mas de fe en el Señor que obra”.

Un beso y que Jesús les de su Bendición.

Comentarios (14)
  • yaneth  - hidrocefacial
    Que bello testimonio, en este momento estoy demasiado triste porq mi esposo me abandono hace unos meses, luego q tuve mi bebe con labioleporino y paladar herndido, yo segui adelante, pero hace 20 dias me dijeron q denuevo estaba embarazada, logico q la gente me dice q soy muy bruta, q no me cuide, y me juzgan, hoy acabo de llegar de la ecografia y mi bebe viene con hidrocefalia. tambien naceria para agosto. estoy mal y nose q hacer, he perdido la fe. por mas q pedi q fuera sanito, sale tan mal. es dificil, me dicen q lo aborte, pero no soy capaz lo amo a pesar de todo, soy quien debe protegerlo. Dios necesito un milagro y no se como lograrlo por mas q he orado todos los dias nada me sale bien. gracias
  • Eliana  - Jesús Misericordioso en Ti confio
    Confio tanto en la Misericordia de Jesus que hoy con toda la Fe te pido por la sanacion de mi hermano, se que muy pronto estare dando testimonio del milagro. Dios eres tan grande y poderoso que para Tí nada es imposible perdona nuestras errores y danos otra oportunidad.
  • JULIA  - DIOS MISERICORDIOSO EN TI CONFIO
    HOY NECESITO QUE ME ESCUCHES DIOSITO YO SE QUE SIEMPRE LO HAS HECHO, QUE A PESAR DE TANTOS PECADOS TU SIEMPRE ME HAS SACADO DE MUCHAS Y ME HAS CONSEDIDO MUCHOS MILAGROS, HOY TE PIDO LA SANACION DE MI PAPA, DIOSITO NOSOTROS LO NECESITAMOS, POR FAVOR DANOS OTRA OPORTUNIDAD.
  • Manuela  - Milagro de Jesús de la Misericordia
    La primera gracia que recibí de Jesús de la Misericordia fue mi conversión. Ahora dedico esfuerzo a propagar su devoción. Por eso quiero dar a conocer el milagro que realizó con un tío mío, aunque podría dar testimonio de decenas de gracias recibidas. Mi tío cayó en la calle golpeándose en la cabeza. Estaba a tratamiento con anticoagulantes y la caída le produjo una hemorragia cerebral grave. Ingresó en coma en la unidad de cuidados intensivos en un centro hospitalario. Allí permaneció varios días empeorando su salud por la pérdida de peso, la traqueotomía que debieron realizarle y porque apenas tenía defensas. La preocupación de los médicos era que pudiese coger una infección hospitalaria, y así fue. Le diagnosticaron una meningitis de la cepa más letal. Fue aislado en una zona de enfermos infecciosos donde la familia debía visitarlo vestida con ropas apropiadas y mascarillas. Regularmente lo bajaban a quirófano donde le extraían líquido del cerebro, al final lo que le extraían era...
  • Leslie Arellano  - En espera de un milagro
    :( Les pido su oracion a todas las personas que le tengan devocion al Sr. de la Divina Misericordia, que oren por mi, necesito ser escuchada por el en estos momentos de angustia y que me conceda el milagro que tanto anhelo.
  • debora  - re: re: MI MILAGRO DE MISERICORDIA
    hola hoy estoy pasando por lo mismo que vos, estoy casi de 7 meses y llorando y sufriendo este trago amargo... temgo fe en dios nada mas, se que el puede sanar a mi bb....
    Anónimo escribió:
    [quote=ALEJANDRA] TODO ESTO Q CUENTA MI MADRE ES VERDAD SOY ALEJANDRA LA MAMA DE MAURO .ESTUVE MUY AFLIGIDA LOS PRIMEROS MESES DE EMBARAZO POR Q LE DIAGNOSTICARON A MI BEBE HIDROCEFALIA Y TATICARDIA FETAL POR MAS Q CAMBIE TRES VECES DE MEDICOTODOS ME DIJERON LO MISMO NO HABIA NINGUNA SOLUCION POSIBLE SOLO ESPERAR A Q NAZCA PARA OPERARLO PERO NO ERA SEGURO DE Q SANARA BIEN ,SE VINO EL MUNDO ABAJO Y TODO SE VOLVIO OSCURO PARA MI .FUE ENTONCES Q DIOS SE HIZO PRESENTE Y INVITARON A MI MAMA A ESE GRUPO DE ORACÍON Q ABRIO NUESTROS CORAZONES Y POR EL CUAL LLEGAMOS A TODAS LAS MISAS DE SANACION Q OFICIO EL PADRE MISIONERO DE CHILE PATRICIO GAMES LE PEDIA TANTO A DIOS Q SANASE A MI BEBE Y ME REALICE OTRA ECOGRAFIA Y DE NUEVO EL PROBLEMA ASISTE ME TIA Y AMIGAS DE MAMA Y ELLA A OTRA MISA...
  • Pamela Lara  - He vivido dos Milagros
    Hace algún tiempo estaba en un restaurant y encontré una estampita que contenía una hermosa oración finalizaba que era en agradecimiento a la sanación de una mujer. La oración era tan hermosa que me sentí afortunada de haberla encontrado y esto es porque siempre me llamo la atención esta bella imagen de Jesús. Hasta este entonces no sabía que pertenecía a Jesús de la misericordia. Conserve la estampita con la hermosa oración.
    Hace ya casi tres años llegó un momento terrible para mi como hija pues mi amada madre calló muy mal en la clínica con un problema cardiaco me llene de angustia y desesperación me daba vergüenza acudir a pedirle a Dios justo ahora que lo necesitaba sentí que solo lo buscaba por la gran necesidad que estaba teniendo, aun así pedí fervorosamente a la oración que había conservado, una madrugada entera ya más tranquila le pedía a cada momento a nuestro Jesús por la salud de mi madre, al siguiente día le practicaron un caterismo del cual salió con mucho éxito y est...
  • Anónimo  - re: MI MILAGRO DE MISERICORDIA
    ALEJANDRA escribió:
    TODO ESTO Q CUENTA MI MADRE ES VERDAD SOY ALEJANDRA LA MAMA DE MAURO .ESTUVE MUY AFLIGIDA LOS PRIMEROS MESES DE EMBARAZO POR Q LE DIAGNOSTICARON A MI BEBE HIDROCEFALIA Y TATICARDIA FETAL POR MAS Q CAMBIE TRES VECES DE MEDICOTODOS ME DIJERON LO MISMO NO HABIA NINGUNA SOLUCION POSIBLE SOLO ESPERAR A Q NAZCA PARA OPERARLO PERO NO ERA SEGURO DE Q SANARA BIEN ,SE VINO EL MUNDO ABAJO Y TODO SE VOLVIO OSCURO PARA MI .FUE ENTONCES Q DIOS SE HIZO PRESENTE Y INVITARON A MI MAMA A ESE GRUPO DE ORACÍON Q ABRIO NUESTROS CORAZONES Y POR EL CUAL LLEGAMOS A TODAS LAS MISAS DE SANACION Q OFICIO EL PADRE MISIONERO DE CHILE PATRICIO GAMES LE PEDIA TANTO A DIOS Q SANASE A MI BEBE Y ME REALICE OTRA ECOGRAFIA Y DE NUEVO EL PROBLEMA ASISTE ME TIA Y AMIGAS DE MAMA Y ELLA A OTRA MISA A LA CUAL YO NO PUDE IR Y ES AHI DONDE MI TIA SIENTE Q LE QUEMAN LOS OJOS CON DOS CLAVOS CALIENTES Y CREE Q ES UNA SEÑAL .LUEGO VAMOS A OTRA EN LA CUAL MI ESPOSO Y SOSTEN ME ACOMPAÑA CUANDO LLEGA...
  • fernanda nieva  - dios es amor!!!!!!!
    bueno no sabia de este milagro,eva muy lindo el milagro,me hizo llorar,grax diosito x dejar q mauro conosca este mundo...la verdad es un angel tu nietito.....hace muy poco q lo conoci y siiiiii es un amor :D ..........me tengo q ir.........."confia en dios"

    dios nos ama.........dios es mi paston nada me faltara.......


    JESUS TE AMOOOOO :)
  • ALEJANDRA  - MI MILAGRO DE MISERICORDIA
    TODO ESTO Q CUENTA MI MADRE ES VERDAD SOY ALEJANDRA LA MAMA DE MAURO .ESTUVE MUY AFLIGIDA LOS PRIMEROS MESES DE EMBARAZO POR Q LE DIAGNOSTICARON A MI BEBE HIDROCEFALIA Y TATICARDIA FETAL POR MAS Q CAMBIE TRES VECES DE MEDICOTODOS ME DIJERON LO MISMO NO HABIA NINGUNA SOLUCION POSIBLE SOLO ESPERAR A Q NAZCA PARA OPERARLO PERO NO ERA SEGURO DE Q SANARA BIEN ,SE VINO EL MUNDO ABAJO Y TODO SE VOLVIO OSCURO PARA MI .FUE ENTONCES Q DIOS SE HIZO PRESENTE Y INVITARON A MI MAMA A ESE GRUPO DE ORACÍON Q ABRIO NUESTROS CORAZONES Y POR EL CUAL LLEGAMOS A TODAS LAS MISAS DE SANACION Q OFICIO EL PADRE MISIONERO DE CHILE PATRICIO GAMES LE PEDIA TANTO A DIOS Q SANASE A MI BEBE Y ME REALICE OTRA ECOGRAFIA Y DE NUEVO EL PROBLEMA ASISTE ME TIA Y AMIGAS DE MAMA Y ELLA A OTRA MISA A LA CUAL YO NO PUDE IR Y ES AHI DONDE MI TIA SIENTE Q LE QUEMAN LOS OJOS CON DOS CLAVOS CALIENTES Y CREE Q ES UNA SEÑAL .LUEGO VAMOS A OTRA EN LA CUAL MI ESPOSO Y SOSTEN ME ACOMPAÑA CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE LA EUCARIST...
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
:D:angry::angry-red::evil::idea::love::x:no-comments::ooo::pirate::?::(
:sleep::););)):0
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.