Peregrinando

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

PADRE JORGE NARDI: "Palabras de Aliento"

Nardi

Datos personales

Nació en Arteaga (Sta.Fe) el 24 de diciembre de 1960. Hizo en su pueblo el primario y el secundario.

Ingresó al Seminario San Carlos Borromeo para la formación sacerdotal en marzo de 1980.

Fue ordenado sacerdote el 21 de noviembre de 1986. Estuvo como párroco en distintas comunidades de la Arquidiócesis de Rosario.

Desde el año 1995 realiza grabaciones para distintas radios del país, sin fines de lucro.

Escribió tres libros publicados por la Editorial Guadalupe: Palabras de Aliento, Mensajes Sanadores y Siguiendo sus huellas.

Actualmente se encuentra como Capellán del Hospital Provincial de Rosario y Rector de la Iglesia San José de la Caridad.

Comentarios (15)
  • Malvina  - pregunta
    Padre, me lo recomendaron muchisimo. Me gustaría hablar un ratito con Ud. y escucharlo. Estoy segura que me va a hacer bien.
    Podría decirme dónde y cuándo tendría un tiempito para mi?
    Gracias
  • cecilia  - horario de misa
    padre me comentaron de una misa que da los ultimos jueves de cada mes, lo que no se es el horario, si es a las 19 hs o 20 hs. muchas gracias.
  • Lidia Lamelza
    Excelente sus mensajes Padre, lo escucho diariamente en apertura y ciere de una radio local radiofmtango.com.ar, mi respetuoso saludo.
    Lidia.
  • ADRIANA URIZ  - AGRADECIMIENTO
    Estaba triste y me dirigi a la iglesia sin saber quién era el Padre Nardi, solo le pedi ayuda, quería coloborar en obra de caridad, y me dio el lugar de visitar a los enfermos, ellos me ayudan a mi, no yo a ellos, espero los lunes como si fuera el fin de semana, soy feliz en esta obra, gracias padre por haberme aceptado. Ud. no se imagina lo que significa para mi esta misión. Cuando voy a misa y escucho sus palabras, vuelvo a casa pensando es un cura o un psicologo. Dios sabe cuando nos debe poner en nuestro camino la paz y la esperanza, y eso es Ud. Gracias!!!





  • Martita  - Averiguar horarios de misa
    Hola,padre!
    Cómo me gustaría, a mí también, ir a misa con mi marido a su iglesia.¿Me puede decir lugar y horarios ?
    Escucho sus micros en radio Ciudad de Carcarañá al medio día.
    Bendiciones.
    Martita
  • CELSO ANA MARIA  - saludos
    PADRECITO GAUCHO, DESDE HACIA 13 AÑOS BUSCABA SIN ENCONTRAR UNA SACERDOTE COMO VOS, Y UN GRUPO HUMANO TAN CALIDO, COMO EL QUE ENCONTRE EN SAN JOSE DE LA CARIDAD.... DIOS ME DIJO, YA DEJA DE BUSCAR, MUDATE A LA CALLE 3 DE FEBRERO AL 600 Y ALGUIEN QUE MENOS TE IMAGINAS, TE HARA ENCONTRAR LO QUE TANTO BUSCASTE... Y COMO DIJO SANTA MARAVILLAS DE JESUS, LAS COSAS SUCEDEN ..." SI DIOS QUIERE, CUANDO DIOS QUIERE, Y DONDE DIOS QUIERE" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DEL PARROCO!!!!!!!!!!!, OJALA DIOS TE DEJE MUCHO TIEMPO ENTRE NOSOTROS, PERO SI DEBES SEGUIR EL CAMINO QUE EL TE MARCO, QUE SIGAS DIFUNDIENDO LA PALABRA DE DIOS, CON TANTA FUERZA, Y A SU VEZ CON TANTA SENCILLEZ QUE LLEGAS A TODOS LOS CORAZONEA QUE TE ESCUCHAN.....SIOA TE COLME DE BENDICIONES EN TU ELECCION DE VIDA.
  • lorena  - para el padre
    gracias por tan bellas palabras me alivian el alma y me encanta escucharlo cada mañana por radio casilda.....
  • Susana Leiva  - gracias
    Gracias a todos los que trabajan en esta emisora.
    De verdad escuchar las palabras positivas del Padre Jorge Nardi ayuda a descubrir que en la Iglesia Católica se brinda un gran apoyo a la humanidad para que encontremos un sentido a la vida.
    Me hace muchísimo bien a mí y a otras personas conocidas escuchar estos extraordinarios mensajes de palabras de aliento.
  • Padre Jorge
    http://www.youtube.com/watch?v=pFpOTupicR0
  • Padre Jorge  - Publicación del nuevo libro
    Feliz Navidad. Les mando el sitio en donde se encuentra la presentación del último libro. Un cariñoso saludo. Padre Jorge
    http://www.youtube.com/watch?v=pFpOTupicR0
  • pedro morales  - Enviar micros de palabras de aliento
    soy de la localidad de catriel, Rìo Negro. Y admiro y me llena muchisimo, el micro que escucho a diario por FM Amanecer de esta localidad. por razones de trabajos se lo quiero hacer escuchar a mi familia. Favor de enviar en lo posible un video o audio.
    Gracias Pedro Morales.-
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
:D:angry::angry-red::evil::idea::love::x:no-comments::ooo::pirate::?::(
:sleep::););)):0
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Micros radiales